Messi

Se quería disculpar con Messi… y se fue con las manos vacías

Un youtuber viajó hasta Los Ángeles para pedirle perdón a Leo, pero el 10 pasó de largo. El video se hizo viral: “Te juro que me miró a los ojos”, dijo entre la bronca y la tristeza.

  • 23/04/2025 • 23:13

Viajar, planearlo todo, ilusionarse... y que el sueño se pinche en dos segundos. Eso le pasó al youtuber Angelo Valdés, del canal Los Futbolitos, que viajó desde México a Los Ángeles con una sola misión: encontrarse con Lionel Messi y pedirle perdón públicamente por las críticas que alguna vez le hizo.

Sí, así como lo leés. Con carta en mano y cámara encendida, el influencer logró acreditarse en la zona mixta del estadio donde Inter Miami perdió ante LAFC por la Concachampions. El plan era simple: verlo, saludarlo, darle la carta... y cerrar una historia que arrastraba hace años.

Pero Messi tenía otro humor: después de la derrota, el capitán argentino se fue directo al vestuario con cara de fastidio. Ni un gesto, ni una pausa. El crack pasó de largo y el momento quedó registrado en video.

“¡Se fue molesto! ¿Qué pasó que no le pude dar la carta? Te juro que me miró a los ojos”, lanzó Will, uno de los protagonistas, entre la decepción y la sorpresa.

La escena se volvió viral en redes. Algunos lo bancaron por intentarlo, otros lo liquidaron por la puesta en escena. Lo cierto es que el encuentro no fue, pero sí el rebote mediático.

Días después, Messi lideró la remontada en la vuelta y metió a Inter Miami en semis. ¿La carta? Bien, gracias.