River Plate dio un paso significativo en su proceso de expansión internacional al lanzar "River Plate Global", una nueva cuenta en inglés en diversas plataformas digitales. Esta iniciativa busca acercar al club a audiencias globales y consolidar su presencia en el ámbito internacional, especialmente de cara al próximo Mundial de Clubes. Stefano Di Carlo, secretario general de la institución, destacó: "River ya es una marca global gracias a su fútbol y a su historia de grandeza dentro y fuera de la cancha. Con una presencia sólida en el mundo digital, nos permitirá ampliar aún más ese alcance, incorporando un nuevo idioma y conectando con audiencias internacionales. Queremos estar cada vez más cerca de quienes viven esta pasión en cada rincón del mundo". El presidente Jorge Brito también se refirió al lanzamiento: "En River estamos convencidos de que la grandeza también se construye mirando al futuro. Y eso implica seguir creciendo, abriendo puertas y conectando con el mundo. Por eso trabajamos con una visión de futuro, construyendo un club que trascienda fronteras. Hoy damos un paso clave en nuestra estrategia de internacionalización con el lanzamiento de @GlobalCARP". Con esta nueva herramienta, River busca potenciar su marca más allá de la esfera nacional, permitiendo que hinchas y simpatizantes extranjeros vivan de primera mano la idiosincrasia riverplatense bajo el lema: "Vivir y jugar con Grandeza".